Palabras de Jesús sobre la Comunión

0:00

Procuraos, no el alimento que pasa, sino el que dura para la vida eterna, el que da el Hijo del Hombre (Juan 6, 27).

El pan de Dios es el que ha bajado del Cielo y da vida al mundo (Juan 6, 33).

Yo soy el Pan de vida. El que viene a Mí no tendrá hambre, y el que cree en Mí no tendrá sed jamás (Juan 6, 35).

Vuestros padres comieron el maná del desierto y murieron. Éste es el Pan que baja del Cielo, para que si alguien come de él no muera (Juan 6, 49-50).

Yo soy el Pan vivo bajado del Cielo. Si uno come de este pan, vivirá eternamente; y el pan que Yo le daré es mi carne para la vida del mundo (Juan 6, 51).

Si no comiereis la carne del Hijo del hombre y no bebiereis su sangre, no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y Yo le resucitaré en el último día (Juan 6, 53-54).

El que come mi carne y bebe mi sangre mora en Mí, y Yo en él (Juan 6, 56).

Tomad y comed: esto es mi Cuerpo (Mateo 26, 26).

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts