Ojos + Oidos = Palabra

0:00

Hechos 4,20 “Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que hemos visto y oído”
Este es uno de los pasajes bíblicos que me emociona cada vez que lo recuerdo
La actitud de Pedro y Juan impresionan, esta reacción tiene mucho que ver con los sentidos: ver y oír
Y ya que hablamos de sentidos. ¿Usted sabe cual es el animal que ve doble?
La respuesta a esta pregunta va mas allá de la realidad, algunos dirán que es el águila, otros dirán que es el tiburón, otros dirán que es el gato
En la escuela la profesora hace esta pregunta a sus alumnos.
¿Cuál es el animal que ve doble?
Alguien respondió que era El Águila
Otro dijo que era el gato.
Uno se animo y dijo que era el Tiburón
Para terminar Un niño dijo una respuesta cómica:
El niño dijo con seguridad:
-El animal que ve doble es la oveja por que ve con los ojos y beeeee con la boca

Nuestra misión como cristianos es ver doble, escuchar doble, para hablar doble.
En nuestra vida diaria tenemos que preguntarnos
¿Qué estamos viendo?
¿Qué estamos escuchando?
¿Qué estamos hablando?

Existe una formula para saber lo que usted va a hablar:
Ojos + Oídos = PALABRA
Lo que usted ve
Lo que escucha
Se transformara en palabra

Estamos llamados a escuchar la voz de Dios: mis ovejas escuchan mi voz yo las conozco. Ellas me siguen, y yo les doy vida eterna. (Juan 10,27)
El que quiere ver el reino de Dios, el que invierte tiempo en escuchar la palabras de Dios tiene que decir con emoción como dijeron Pedro y Juan en Hechos 4,20 “Nosotros no podemos dejar de hablar de lo que he visto y oído”

Oración:
Señor, en este día te pido por mis ojos, que mis ojos espirituales te puedan ver en todo momento, te pido también por mis oídos, quiero escuchar tu voz, anhelo ver y escuchar para poder hablar de ti, y decir con alegría: “No puedo dejar de hablar de lo que he visto y oído”

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts