Un minuto con Dios

0:00

Muy curiosa la costumbre de aquel director de un colegio que, extremadamente ocupado en la dirección del mismo y en la atención de los alumnos y sus familiares, temía olvidarse de Dios y así había ordenado hacer una placa en la que se leía esta inscripción:

“Señor, en el día de hoy estaré muy ocupado; tal vez me olvide de Ti; pero Tú no te olvides de mí.”

Quizá pueda acontecer te a ti también lo mismo; tus ocupaciones, tus problemas, tus preocupaciones, tus trabajos, etc… tal vez te hagan difícil acordarte de Dios a lo largo del día; no estará mal que, al menos en la noche, le dediques alguno de tus pensamientos y que le pidas para el día siguiente su constante protección; porque si es posible que tú te olvides de Dios, no es posible que El se olvide de ti.

Lo dice El mismo en la Biblia: “Podrá la madre olvidarse del hijo de sus entrañas, pero Yo no me olvidaré de ti.”

“Recuerda que me hiciste como se amasa el barro, y que al polvo me has de devolver” (Job, 10, 9).

“Acuérdate de mi, Yahvéh, por amor de tu pueblo; con tu salvación visítame, que vea yo la dicha de tus elegidos, me alegre en la alegría de tu pueblo, con tu heredad me felicite” (Salmo 106, 4-5).

Tambien podria interesarte

0 comentarios

Popular Posts